SUMMER DREAMFIT

¡Este verano entrena el GYM y el ÑAM!

¡MATRÍCULA GRATIS!*- PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Si pruebas repites, si empiezas no paras, y ¡te vas a reír a carcajadas! Vive una experiencia única en Dreamfit.

*Incluido uso de zona spa y solárium. Consulta en nuestra web todas las instalaciones y prestaciones de tu gimnasio más cercano.

Matrícula GRATIS si te inscribes todos los meses de verano. 34,90€/mes todo incluido: oferta exclusiva apuntándote en tu centro Dreamfit, y válido hasta el 31 de agosto de 2022. Consulta otras promociones en el centro.

Solo tienes que completar estos datos y ¡recibirás tu promo Summer Dreamfit!

¿Por qué Dreamfit?

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS

Máquinas de última generación.

Zonas de entrenamiento funcional, resistencia y peso libre.

Más de 150 clases semanales: zumba, pilates, body pump…

Día de prueba gratuito.

EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

Abiertos de lunes a viernes de 6/7* a 23 horas, sábados de 9 a 21h y domingos de 9 a 15h.

22 gimnasios por toda España.

Espacios de hasta 5.000 metros cuadrados.

*Consulta los horarios de tu centro más cercano.

TARIFA PENSADA PARA TI

Calidad-precio más competitivo del mercado.

SIN permanencia.

¿Te vas de vacaciones? ¡No dejes de entrenar! Por solo 2€/mes más puedes acceder a todos nuestros centros. ¡Ya tenemos 22 repartidos por gran parte del territorio nacional e islas!

La esencia de los gimnasios Dreamfit

Unas instalaciones de alta calidad, muy completas, y un personal excelente, donde poder realizar una gran cantidad de actividades con las que ponerse en forma. Todos los centros disponen de una gran sala fitness, zona de cardio, musculación, peso libre, cross, entrenamiento funcional, estiramientos, burbujas de entrenamiento virtual y más de 150 actividades dirigidas a la semana. Se completa la experiencia Dreamfit con una zona spa que incorpora sauna, baño de vapor y solárium. Y se puede disfrutar de un merecido descanso en la zona DreamBreak donde podrás tomar un café, cargar tu teléfono o conectar tu ordenador. (Consultar servicios específicos en cada centro).

Los nuevos gimnasios Dreamfit ya disponen de dos nuevos servicios que marcan la diferencia con respecto a los otros gimnasios: sala Prama Bootiq y zona Biocircuit de Technogym. La sala Bootiq es un espacio digitalizado para realizar clases de entrenamiento funcional, flow o box en grupo, donde la música y la iluminación LED espectacular garantizan una experiencia inmersiva, única y muy divertida. La zona Biocircuit es un espacio compuesto por 9 máquinas con un programa de entrenamiento digitalizado adaptado a los clientes y totalmente guiado, que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera.

Apúntate

COOKIES

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.


OK Más información